viernes, 14 de febrero de 2020

Primera jornada 2020 en el Delta


Digo lo de Delta porque la primera jornada real del 2020 fue tras la tormenta Gloria en Burriana y fue un desastre en todos los sentidos.
Por la mañana fuimos Joan y yo a por corvinas y después de almorzar nos juntamos con David para hacer un poco de RF en el puerto, al final ni corvinas ni nada de nada a RF, aquello estaba tremendamente muerto.
Por la tarde me acerqué con Rosa donde nos habían dicho que estaban las lubinas escapadas, la intención era que pescara ella pero había tal cantidad de bombeteros que no quiso probar.

Tenía ganas de subir al Delta para comprobar como había quedado aquello tras el temporal y las inundaciones, así que en cuanto cuadró el tiempo nos subimos.   Afortunadamente, pese a lo cambiado que está el paisaje, seguimos encontrando vida como en todas las salidas.

Empezamos en la playa y, como estrenaba el vadeador,  aproveché para meterme en el agua.   Fue solo un rato pero dimos rápido con dorados y nos divertimos bastante con el equipo ligero.

Almorzamos, para coger fuerzas, y nos fuimos la zona del río.

Realmente es donde más disfruto, por la infinita variedad de situaciones en la que te puedes encontrar respecto a una playa.

En esta ocasión, tuvimos la ocasión de practicar la pesca de la lubina con las manos, técnica que desconocía más allá de haberla visto en la televisión y me sorprendió mucho ver coger una (y casi fueron 3 jajaja), increíble pero cierto.

Después de las risas por la "hazaña" nos volvimos a centrar en el spinning y sacamos algunas más.

Una pasada de jornada, el único aspecto negativo fue la paliza que nos metimos por lo que costaba caminar por la zona tras el temporal (y puestos a pedir, nos faltó un palometón para el hat-trick jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario