Creía que tenía esta entrada publicada pero he visto que no es así, de modo que la recupero ahora.
Tras la primera semana de desconfinamiento, ya no tenía ese extra de motivación y volví a mi ritmo habitual de salir 1-2 veces en finde, si el tiempo lo
permite claro...
Podría decir que buscando nuevos retos, pero lo cierto es que fue más imposición del mar que otra cosa, y, puestos a pescar en agua dulce, me propuse intentar sacar algo a mosca.
No tocaba el equipo desde que lo estrené, así que tuve que practicar un poco pero ni con esas, así que decidimos caminar y buscar carpas que estuvieran a tiro.
No tardamos mucho en verlas, creo que tuvimos un par de picadas cada uno y vimos unas cuantas más, pero no era fácil acercarse tanto.
Lo que si que habían y no tenían ningún recelo en coger la mosca eran cangrejos azules, así que estrené el equipo de mosca con uno.
Al día siguiente las previsiones daban buenas condiciones, así que preparamos una salida a shore jigging.
Por desgracia, las previsiones no se cumplieron y tuvimos que abortar al poco de llegar al pesquero.
Nos refugiamos en el puerto y tuvimos un buen rato de RF hasta la hora del almuerzo, saqué 3 lubinetas con paseante (la pena fue una que forzandolcon el freno bastante cerrado se soltó) y luego la de la foto que salió con un BM.
Y con una rascasa o cap-roig cerré la jornada, ya que luego salimos fuera y el mar seguía fuerte, salieron una lubina y un sargo, pero en mi caso no hice más que fallar 3-4 picadas de sarguitos que no embocaban el anzuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario