lunes, 3 de noviembre de 2014

Cerrando la temporada

Este finde ha sido el de las despedidas de algunos compañeros que durante este mes se retiran a invernar jejeje

Además, viendo que va a caer la temperatura en picado, parece que nos vamos a despedir de las doradas unos meses.


Al lío, empezamos el finde con el que puede ser el último viernes con el grupito de Castellón de la temporada.
Quedamos por la tarde y montamos una buena mesa, José trajo una carpa que nos vino de lujo porque la humedad por la noche fue considerable, más cómodos imposible.

La noche fue bastante tranquila, las doradas no dieron la cara a excepción de una doradella de medio kilo que apareció entre las mabras, toda la noche se sucedieron picadas de mabrotes, que nos tuvieron entretenidos, no les apretamos porque porque somos unos vagos jejeje estábamos de tertulia y a ninguno nos apetecía ponernos a buscar mabras.

Empezaron hondas, pero a medida que pasaba la noche se fueron acercando.

Estuvo bien porque nos reímos un montón y todos tocamos escama, al final creo que sacamos una docena de mabras y la doradella entre todos, no tengo foto.


Al día siguiente Iván y yo nos fuimos a resarcirnos en busca de doradas porque las mabras nos supieron a poco.

Pintaba bien el día, el mar perfecto y buen aire, montamos la sombrilla con faldas para resguardarnos y pasó la tarde sin actividad ninguna, así que pasamos el rato jugando con la caña de spinning que llevaba en el coche.

Creo que he descubierto a una nueva promesa del spinning, Iván ha demostrado tener un imán increíble, o bien eso o bien la suerte del principiante, la cuestión es que me rompió todos los esquemas porque casi me saca una dorada de kilo y medio con un minnow grande y luego un llobarrito con un popper... loco me dejó.... ;P

Al anochecer empezaron a dar la cara, me destensaron una caña y resultó ser una doradella de 750 gr bastante peleona, me divertí con ella en la orilla porque me llegó muy viva al ir del morro.

Al poco tiempo veo otra destensada, esta vez un poco más pequeña, no llegaría a los 600 gr (las 2 son las de la foto de arriba)

Prometía la noche, pero fue un espejismo, tras esa pasada no vimos más actividad, así que no alargamos mucho la jornada y a medianoche nos fuimos a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario