sábado, 14 de marzo de 2015

Más cambios en el blog

Durante los próximos días el blog irá recibiendo modificaciones menores, sobretodo estéticas, pues me falta todavía integrar bien algunos elementos, pero creo que la base va a ser la actual.

He añadido los gadgets de Seguidores y Entradas Populares y estoy haciendo un diseño personalizado del blog, ya que recientemente me encontré con un blog de pesca que me había copiado el diseño (culpa mía por hacerlo tan sencillo y por utilizar una plantilla de Blogger), así que he decidido meterme un poco con el CSS y crear un diseño propio.

Por otro lado, he aumentado ligeramente el tamaño del blog y las fuentes para adaptarlo a la resolución 1080p.
He mantenido la escala, por lo que no creo que a nadie le pueda ocasionar molestias, de todos modos, desde cualquier explorador se puede aumentar o reducir el tamaño del blog manteniendo pulsada la tecla Control y pulsando las teclas + o -

Por último comentar que he subido ligeramente el contraste del texto sobre el fondo de las entradas, si a alguien no le resulta más cómodo de leer lo puedo modificar, se aceptan sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario