sábado, 10 de octubre de 2015

Seguimos entrenando

Poco a poco voy recuperando sensaciones.


Esta mañana he vuelto al lío con Iván con la intención de corregir los errores en el cierre que me vi la semana pasada y estrenar mi nueva adquisición, un Akios 656 Tuorno MM3.

Lo primero ha sido tratar de corregir los tiempos y las posiciones, aún me falta un poco pero ya pareciendo un OTG jejeje


Tras unos lances sin apretar y practicando con el mag, me he visto en la misma distancia que suelo estar con el fijo, así que me he animado bastante en este entrenamiento.

Cuando me he encontrado cómodo y tenía el punto el mag, he decidido apretar un poco a ver que distancia conseguía, así que me he centrado en cerrar fuerte con la izquierda:


El resultado un desastre jejeje se me ha quedado la derecha atrás y el mag demasiado abierto... petada al poco de salir el plomo.

Una pena porque me he hecho daño en el hombro derecho y he decido parar y no forzar... me he quedado con las ganas de estrenar el Akios... a la próxima será ;P



2 comentarios: