lunes, 4 de julio de 2016

Madrugón dominguero

Este finde tocaba descanso de la barca y la idea era reencontrarme con los dentoncetes desde costa a RF, pero por las previsiones y tras un par de cambios de planes, finalmente decidimos protegernos del viento al abrigo del puerto y dejar el RF para otro día.

De madrugada, en la parte exterior, con la idea de  buscar depredadores de buen porte, equipos de spinning medios y pesados, long minnows a jerking y paseantes, pero nada, ni picada, la única actividad que vimos fueron ataques de obladas en superficie.

El viento no daba tregua y entraba cruzado, así que desistimos y lo intentamos dentro antes de irnos a almorzar y la verdad es que fue un cambio a mejor, allí si nos encontramos protegidos, así que tanto Aitor como yo nos pasamos al RF.

Al segundo lance tuve una picada, al cuarto dos más y al quinto, cuando ya casi tenía el señuelo en mis pies clavé... dudaba entre semi enroque o una buena escorpa pero empezó a tirar y a cabecear como un loco para encuevarse... hasta me sacaba hilo del carrete!! al final pude poder en seco este precioso dentoncete de 250 gr trabajado en apenas dos metros cuadrados a mis pies jejeje.

Insistimos un rato más pero nada, ni rastro de actividad, ese dentoncete debía de haberse perdido jejeje así que, tras una hora, dimos por concluida la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario