domingo, 14 de abril de 2013

Parece que han entrado las doradas

Esta semana la hemos dedicado a buscar doradas, convencidos que tras el último temporal iban a entrar en cantidad.


Y para ello me he recorrido la costa desde Valencia hasta Peñíscola durante la semana...


Empezamos el lunes bajando a la Patacona, primera porra que hago allí.... me quemó bastante hacer el viaje en balde, supongo que tenía demasiadas expectativas...

Al día siguiente decidimos quedarnos cerca y fuimos a Burriana, como para variar nunca nos ponemos de acuerdo para quedar, terminamos separados en 2 grupos, separados por casi medio km jejeje
Agradecer a José (de pescando.es) y su hermano que se acercaron a pescar con nosotros pese avisarles cuando algunos ya estábamos montando.
En mi caso acumulé mi segunda porra seguida, mis compañeros pescaron un par de mabras de buen tamaño y media docena de llobarros de ración, la mitad devueltos por ser pequeños, el resto salieron tragados.

En vistas de que no iba a cambiar el tiempo, decidí descansar hasta el viernes, así que ayer bajamos a Canet,  que en mi caso fue visita relámpago, pues iba de paquete con un amigo en el coche y como hacía bastante viento y levantaba la arena, decidimos recoger y volver a casa.
El resto de compañeros aguantaron y todos tocaron algo de escama, siendo el más afortunado Xavi (del blog x-pesca) que sacó 2 doradas, una de casi 2 kg y otra de medio.


Harto de no sacar nada y con los dientes largos por la pepa de Xavi, decidí que hoy pescaría en solitario en mi playa fetiche de Peñíscola.

Y no ha ido mal, a mi lado hacían un concurso, imagino que se habrán puesto las botas, se han tocado pepas en varias playas, por mi parte 2 doradas de medio kilo, una de 410gr y otra de 250 que ha salido tragada, una mabra de 390gr y otra de 250.


También ha salido una mabra de 150 gr que podido soltar porque venía del morro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario