lunes, 7 de abril de 2014

Nueva cabecera del blog

Hoy me ha dado por jugar un rato con el Photoshop en lugar de escribir jejeje

Me gustaba el anterior diseño e invertí muchas horas en él, pero me parecía demasiado cargado y no se apreciaba ni la mitad de los detalles que tenía.

Hace unas semanas recibí los consejos de un diseñador gráfico, me destacó que ahora se llevan las letras sencillas y clásicas, sin excesivos adornos, que el título y la coletilla quedaban un poco redundantes y que la hurta le restaba demasiado protagonismo al título.

Así que me lo he tomado al pie de la letra, he cambiado las letras, integrando los colores con el diseño del blog, directamente he quitado el título y he apagado el color de la hurta para que no destaque tanto, aunque no he podido evitar ponerle unos efectos de luces.

No me desagrada el resultado, lo voy a dejar un tiempo y veremos si es el definitivo...

2 comentarios:

  1. bueno... un cambio de look... me gustaba el de antes y este también esta muy guapo... tú sigue poniendo artículos igual de buenos e interesantes que no te faltarán visitas jajaja

    una saludo máquina

    Puce

    ResponderEliminar
  2. es que tengo un trauma con la cabecera!!! jejejeje ninguna me convence del todo... pero al final lo conseguiré ;P

    ResponderEliminar