viernes, 22 de marzo de 2013

Daiwa Procaster

Si bien no es una novedad, si lo es el hecho que se distribuya en España y si escribo sobre ella es porque la semana pasada la tuve en las manos y me paré a mirarla con detenimiento, por lo que voy a dar mi opinión.


Lo primero que pensé es que es igual que una Tournament Caster, de hecho las puse juntas y son iguales, solo cambia que el carbono de la pro va trenzado y en la tour es liso.

Esto me lleva a pensar que no es más que una revisión del mismo blank, y lo sospecho también por el hecho de que hicieron lo mismo con la Daiwa Long Beam, que es un blank de la Tornado Tip trenzado.

La razón no es otra que la caña inicialmente dobla igual de fácil que la original pero luego se endurece y tiene un nervio mayor, un recurso que hasta ahora se utlizaba en cañas de gama media-baja y que ahora Daiwa rescata del baúl de los recuerdos para su gama alta.

Seguramente será una caña estupenda y la 33 doblará tan fácil como una tour en 30 y tendrá una potencia similar a una 33, los comentarios que he oído sobre ella entiendo que van en esa línea, pero no creo ni que me interese en probarla debido a su precio desorbitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario