sábado, 2 de marzo de 2013

Mis primeros maestros del lance

No me puedo quejar en cuanto a profesores de lance que he tenido, somos afortunados de conocer a grandes lanzadores que nos han enseñado y corregido durante el tiempo que llevamos entrenando, desde aquí agradecer a Moisés, Seve, Sento, Ezequiel, Roberto, Miguel, Juanma y Jordi lo aprendido y los consejos y correcciones que nos dan, así como a los compañeros Fran y Alejandro por el apoyo y correcciones cuando entrenamos.

Dicho esto, los siguientes videos son con los que empecé, los que más me gustaron y que todavía los sigo viendo para corregir, sobretodo me declaro fan de Neil Mackelow seguido de John Holden, siempre me ha gustado lo finos que son y lo fácil que parece que lo hacen.


Así que los comparto para que aquellos que quieran mejorar tengan unas buenas referencias:
Unicast, easycast, lance a la media vuelta


OTG


Péndulo


Unitech, brighton cast


y ahora versiones cómodas de estos lances para pescar, que es lo realmente importante:



Añado:
Tal vez en otg faltaría uno con más recorrido para ver su máxima expresión, así que pongo un grandísimo lance de pista:


y para los que no les da tiempo a ver nada jejeje


Y como lo de la izquierda y la jabalina es complicado de explicar, añado también este vídeo que me ha resultado de gran utilidad:


2 comentarios:

  1. Los estoy intentando ver con el móvil y sólo son imágenes, no son vídeos, lo intentaré desde el pc a ver ;)

    ResponderEliminar
  2. Error mío... gracias por avisarme porque no lo había comprobado.

    Corregidos todos los videos, disculpad ;P

    ResponderEliminar