sábado, 27 de abril de 2013

Tentando a la lubina tras el temporal

Desde que trabajo tengo un poco abandonado el blog (más que nada porque apenas he salido a pescar estas últimas 2 semanas) a ver si recupero pronto la normalidad y lo retomo de nuevo.


Tras unos días hablándolo con los compañeros del foro de Valencia, decidimos hacer una intentona al llobarro, así que salimos anoche en 2 grupos, uno en cada provincia jejeje


Por lo que he leído a los compañeros de Valencia no les acompañó la suerte, ya que tuvieron que recoger tras encontrarse con mucha alga en la playa.

Nosotros fuimos más afortunados, tanto las algas como la corriente estaban al límite para poder pescar, así que echamos unas horas, desde la caída del sol hasta medianoche.

Además el tiempo respetó, apenas cayeron 4 gotas y no hizo viento, así que pasamos una gran noche.

Debo reconocer que últimamente voy de gorrón, porque esperando a los moldes para los plomos y a nuestro habitual pedido colectivo de hilos y colas de rata, no me queda de nada y voy siempre mendigando a los compañeros jejeje así que agradezco a Saulo que me patrocinó los plomos y el cebo ;P


Resultado, un sargo de medio kilo que sacó el compañero Saulo que nos salvó dignamente de la temida porra jejeje lástima que las lubinas no dieran la cara porque pasamos una buena jornada.

Espero que pronto se repita y ahora que el trabajo me lo permite pueda seguir conociendo compañeros del foro de valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario