domingo, 23 de junio de 2013

7ª quedada SurfcastingValencia en Cullera

En mi caso primera quedada con nuestros vecinos de Valencia y muy contento con la experiencia, tomo nota de la organización para futuras quedadas del foro de Castellón.
Y es que acudir de invitado en lugar de organizador da pie a comparativas y críticas, en este caso para bien, que me gustaría remarcarlas para que se valoren como se merece.

La primera la comida que nos prepararon jejeje nada como quedar en una terraza a pie de playa y una paellita para empezar la jornada:

Hubo muy buen rollo desde el principio, pero el detonante del cachondeo fue la botella de cazalla que acompañó a los cafés.


Y la segunda los distintos sorteos que se realizaron, yo no suelo jugar a nada y estaba deseando que me tocaran los carretes jejeje también me pareció genial la oferta de cebo exclusiva para la quedada, así como el material que se regaló, tanto la organización como los patrocinadores se portaron estupendamente.

Y entre risas y cachondeo llegó la hora de pescar, así que fuimos a coger sitio y montar mientras la gente iba abandonando la playa.

Como ya he comentado, el sitio genial, el bar, el coche y la orilla de la playa a 4 pasos, no se puede pedir más, encima el día y el mar estupendo, lo único que pillamos la luna llena y si no hay mabras no hay nada que hacer en estas noches...

Como la jornada no dió ninguna recompensa de valor, nos dedicamos a lo habitual, a contar batallitas y cotillear el material del vecino, también estuvimos acompañados por una charanga encabezada por Fita, Angel y David jejeje

Lamentar la baja de Saulo a hora de cenar (tengo el vivero a tope por tu culpa jejeje), espero que se encuentre mejor el nano ;)

Y pocas capturas que contar, un par de doradellas, un llobarrete por parte de Fumipesca y Koko, por mi parte una araña, la caparra de una mabra que se soltó y algún llavero que se zampó un dorado cuando recogía... el resto una serpeta y poco más, y la anécdota un pez luna que apareció muerto en la orilla.


Y realmente poco más que contar a no ser que recuerde todas las historias, chistes y cachondeo que acompañó durante todo el día.

Un placer poner caras a compañeros con los que llevaba un tiempo hablando, como Kills, Fumipesca y Koko32, también conocer a otros compañeros como Amunt, Javichi, Leuko, Surfcast, Hijoking, Fita, David y la administración del foro Javi, Pempes, Puskas, Sascapao, Puce y los que me dejo porque honestamente son bastantes caras, nombres y nicks para un día jejeje disculpad
También he hechado en falta algunos compañeros con los que hablo como Rei de la mabra o Alfredo, a ver si coincidimos a la próxima ;)


2 comentarios:

  1. impresionante lo pasamos eh!!!! jajaja la verdad que la espìnita de pegarte el cacho de viaje, en mi caso desde Madrid, y no pescar nada, te la quitas con la grata compañia de la gente del foro, un saludo Juan y me alegro de haberte conocido y compartido playa contigo, un saludo

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, pero en esto hay que estar mentalizado de que es lo normal, cada día está más caro dar con un buen día... pero las risas están aseguradas ;P

    lo mismo te digo, seguro que volvemos a coincidir pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar