domingo, 17 de noviembre de 2013

Bobinas MV+ Japan

Hoy ha sido gracioso el sorteo de los premios del Open de Chiva porque lo que realmente me interesaba era un par de bobinas MV+ para mgs/fliegen que había cedido Vicente.


Me he ofrecido a comprarlas a quien le tocaran, pero por una vez he tenido suerte en el sorteo y me las he podido quedar.
Como nota curiosa, es la primera vez que veo en un sorteo de premios, que la caña de pescar se queda la última (por detrás de bobinas e hilos) jejeje


Volviendo al tema de las bobinas, lo del "Japan Style" se refiere al perfil de salida de las bobinas, ya que aunque sean azules no tienen nada que ver con las Yumema, y es que esta bobina es una réplica de la bobina del Fliegen original.

Desde el primer prototipo que probé hasta esta versión, se ha cambiado de material de la bobina por uno más denso y rígido, se ha cambiado del freno mixto de carbono al actual de arandelas gruesas, se ha corregido el perfil de salida varias veces y, en general, se han mejorado los acabados.

Sigo pensando que tienen el mejor freno, tanto la blanca, la negra como la azul (en este modelo) pesan 85gr y solo difiere la azul en el perfil de salida del hilo, que por cierto ya tengo ganas de probar jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario