domingo, 17 de noviembre de 2013

IV Open Club de Casting Chiva

Bueno, ya estamos de vuelta con la espalda molida jejeje


Ha sido una mañana muy interesante, no puedo estar más satisfecho (bueno, tal vez si me hubiera entrado algún buen tiro jejeje)
Me he dado cuenta que los nervios juegan un papel importante y no estoy acostumbrado a llegar y lanzar en frío buscando una buena marca, ni lanzar con tanta gente observando... también puede parecer que 4 tiros son muchos, pero me cuesta coger ritmo y se pasan/malgastan oportunidades muy rápido.

Y es que me ha pasado un caso similar al Open de Nules, empiezo nervioso y con demasiadas ganas, partiendo o haciendo nulos... luego un tiro suave para conseguir una marca y el último tiro a romper que me sale un churro...

Así se resume mi competición e intentaré corregir los errores para la próxima con la esperanza de mejorar las marcas, no lo tengo difícil para que el 2014 se me dé mejor jejeje


En cuanto al resto, como cabía esperar, no se puede pedir más, hemos empezado la mañana almorzando en la pista, durante el día me han ayudado a corregir la técnica, hemos hablado de cañas, carretes... etc

Agradecer a Juanma que me ha arreglado el multi en 10 segundos jejeje aunque le tengo que pegar una puesta a punto...
Y en general a la organización, a los patrocinadores por los regalos y a los compañeros por el buen ambiente ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario