sábado, 11 de enero de 2014

Autoregalo de Reyes

Este año no me complicado y no he querido marear a mi novia buscando por las tiendas de pesca, así que directamente me he comprado lo que he querido jejeje


Más concretamente quería un carrete más pequeño para spinning ligero y rockfishing, dudaba entre el Shimano Exage 2500 y el Sakura Borax 2008.

La elección fue fácil, pues del Exage no quedaban en la tienda, así que no tuve reparos en quedarme este modelo del que he oído hablar bastante bien.

Estos carretes son conocidos por venderlos varias marcas y salir bastante buenos, se habla bien del freno y la robustez que tiene, al manipularlo se aprecia bien ajustado y de funcionamiento fino, los únicos detalles que no me han convencido es una pequeña holgura en el rotor que no creo que se aprecie en acción de pesca y que el freno requiere de muchas vueltas para cerrarlo y, como ocurre en los Tica, parece que nunca esté apretado del todo y da respeto por si lo paso de rosca, como ventaja no creo que sea posible cerrar el freno del todo por accidente cobrando una pieza, así que tampoco me importa demasiado.

Ya volveré a hablar de él cuando lo tenga un tiempo para poder sacar conclusiones sobre su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario