Era el día de reyes y mientras yo estaba en Peñíscola con la familia, Alejandro me picaba por Whatsapp para ir con él y con Vicente al sargo.
Ni me enteré del teléfono, ni hubiera podido ir, lástima por haberme perdido como sacó este trofeo en un pedrero...
Tentando a los sargos sin resultado durante toda la tarde, casi recogiendo para volver a casa, le picó esta preciosa dorada navideña y primera pieza de porte de 2014, 2,750kg dió en la báscula.
No sería justo contar la batalla si no lo hace él de primera mano, así que solo apuntaré que le enrocó 3 veces hasta que la sacó de las rocas y que fue una pelea espectacular, seguro que la recordará tiempo con gran satisfacción, pues se requiere gran temple para cobrar esa pieza en esas condiciones.
Fruto de la perseverancia, enhorabuena crack!!
vaya regalo de reyes que se marcó tu amiguete... enhorabuena!!!
ResponderEliminarPuce
para navidades siempre se porta bien el mar con nosotros, este año he fallado yo que no he ido mucho, pero el compi no perdona, es un fiera ;)
ResponderEliminarVaya tela el Alejandro. Si es que no podía ser otro. Si la mía ya me costo lo suyo sin enrocar, no me quiero imaginar la odisea que tuvo que pasar Alejandro. Pero bueno, un profesional siempre es un profesional. Mi enhorabuena para Alejandro, gran pescador y buen amigo.
ResponderEliminares una maquineta jejeje ;)
ResponderEliminarmenuda pieza !
ResponderEliminargrande !
saludos!