viernes, 24 de octubre de 2014

Ultimas jornadas

Llevo un tiempo sin relatar todas mis salidas porque no quiero que esto se convierta en el típico blog de fotos de capturas (o de relatos de porras en mi caso jejeje), pero ya hace días que no escribo, así que me voy a poner al día.


Mis 3 últimas salidas han sido norteñas y sin demasiado éxito, empezando por el viernes.
Salida mañana llegando al pesquero con el Sol ya alto.

Me reciben Oscar y Jaime, que llevaban allí desde las 5 de la mañana, con un sargo y una doradella en el cubo, pescados al amanecer.

Pintaba bien la mañana cuando vemos aparecer a un barco recogiendo un palangre que estaba delante nuestro, a menos de 50 m...


Cayó el desánimo y, fuera coincidencia o no, la cuestión es que no vimos actividad en todo el día, así que poco más que contar...

Oscar se desquitó por la noche, haciendo un pesquerón de doradas en la playa.



El Sábado tenía un compromiso, así que el domingo repetí con Oscar porque el Lunes se iba de vuelta a Madrid, así que nos dejamos de historias y fuimos directamente a la playa donde fue el Viernes.

La noche anterior aparecieron dorados por la zona y les fastidiaron bastante, así que fui preparado con la caña de spinning.

Pasó la tarde sin rastro de actividad, con el Sol bajo nuestros vecinos sacaron una buena dorada kilera, pero no fue hasta caer la noche que saqué una doradella de apenas 600 gr,

Parecía que la cosa prometía, Oscar sacó otra al momento pero más pequeña.

Tras revisar las cañas parecía que la cosa paraba, pero apenas sentarme vi una destensada en mi caña... me habían cortado, revisé la otra caña porque estaba medio destensada y le habían cortado la cameta... dorados!!!

Monté los bajos de nuevo, lancé las cañas y me fui con la de spinning en busca de los dorados, aunque mi búsqueda fue en vano porque no llevaba a la distancia donde estaban y mientras Oscar sacó otra doradella.

Cenamos y Oscar pilló otra, pero paró bastante la actividad y recogimos pronto.



Por último, salí el Martes con el grupo del foro, más por echar unas risas porque la zona no está para tirar cohetes...

Como ya parece que va siendo habitual, de todos los que estábamos solo tocó escama Adrián, con una dorada de kilo y medio (la de la foto del principio).

Nos lo pasamos muy bien, como siempre, y aprovechamos la poca actividad para que probaran la TTLD, pero pescar no pescamos nada.

En resumen, que el niño nos pasó de nuevo la mano por la cara jejejej enhorabuena Adrián!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario