martes, 23 de febrero de 2016

Multan en el parking de la Patacona

Ya lo comentó Emilio el año pasado y no había vuelto a escuchar nada del asunto, pero este finde han multado a Pablo con el mismo pretexto de que es un camino privado, concretamente en las multas se indica: "circulación y posterior estacionamiento del vehículo en una zona de servidumbre del litoral marítimo", que según la ley de costas pueden ser entre 50 y 150 euros según los riesgos o daños causados a personas, bienes o derechos y del lugar de la comisión de la infracción.

Como se puede ver en la imagen de Google Maps, en verano no caben más coches allí, además de ser un sitio conocido (los cursos de lance del foro de Valencia los hacemos allí).

Sinceramente, cuando se multa con lógica y sentido común no me quejo, pero en este caso no le veo... se me ocurren mil sitios donde se podría multar por el mismo motivo y no se hace, es más, ahí no se había multado en la vida hasta ahora.

Lo más probable es que algún vecino (o las caravanas que ahora aparcan allí y por lo visto si tienen permiso) se pueda haber quejado y esta es la solución que se les ha ocurrido.

En cualquier caso, para los que vayan a pescar por la zona, avisados estáis ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario