lunes, 22 de febrero de 2016

Otra porra más

Si algo no esperaba del blog era que me sirviera para conocer a más pescadores, empezó con Fede y en esta ocasión pude pescar con Javi.

Tras 3 semanas tratando de quedar, sin éxito, el Domingo pasado decidimos salir un rato para conocernos y matar el gusanillo.

No teníamos muchas esperanzas por las previsiones de mar de fondo y olas de 0,7 m, pero al llegar vimos que el agua no estaba tan mal, se veía algún pez por la orilla y varios pájaros pescando, lo que nos animó bastante.

Para ser la primera vez que quedábamos, no perdimos demasiado tiempo hablando jejeje (se notó que habían ganas de pescar), nos dividimos la zona y nos metimos en faena.

Ni rastro de peces... ni una sola picada.  Por mi parte lo intenté todo, minnows grandes y medianos con movientos variados, sobretodo slow y algo de jerking más cañero, pero también con paseantes hundidos con algo de wtd y dientes de sierra... pero nada.

Al menos tuve tiempo de probar señuelos (review pendiente) y conocí a Javi, espero que a la próxima (además de tocar escama) tengamos algo de tiempo para batallitas jejeje ;P


2 comentarios:

  1. Claro que si Juan, a ver si pasa el temporal que tenemos encima y lo volvemos a intentar!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Juan, a ver si pasa el temporal que tenemos encima y lo volvemos a intentar!!

    ResponderEliminar