miércoles, 16 de marzo de 2016

Campeonato autonómico de lance pesado Comunidad Valenciana 2016

Bueno, con algo de retraso, pero al fin tengo un hueco para escribir unas líneas sobre el campeonato celebrado el pasado finde en Nules.


La foto de la portada se la merece el plomo ganador del Accesit, dedicado a Juanjo "Fiuuu doing".


Como comenté, este año no he podido participar por las lesiones, así que he tenido que conformarme con ser espectador que, aunque está bien no es lo mismo...

Buena asistencia, tanto de participantes como de espectadores, la verdad es que la accesibilidad de la pista y la afición de la zona se notaron.

El día se presentó con un molesto Sol de cara y un viento racheado y cruzado, la verdad es que no eran unas condiciones demasiado óptimas para lanzar.

A medida que se levantaba el Sol fue cogiendo fuerza el viento, de modo que antes de terminar con el plomo pequeño se paró para girar la pista.


La batalla por el Accesit fue tremenda, muy ajustada entre los 3 primeros clasificados.

Por mi parte estuve apoyando a Juanjo, que tras el pinchazo con el 100, estaba un poco nervioso.

Tras un cambio de caña y la tontería del plomo que le firmé, se relajó un poco y empezaron a salir los metros, consiguiendo recortar la distancia de 4,35 m que le llevaba José Luis y proclamándose campeón del Accesit 2016.



A los "mayores" no me pude quedar a verlos hasta el final, así que a modo resumen:

En el 100 empezó lideró Sergio, seguido de Luisra, la no tan sorpresa fue Luís que se colocó tercero y Néstor que tuvo problemas con el multi y se quedó atrás.

En el 125 Néstor emuló a Juanjo en su remontada y se marcó el récord del día con 235 m, Luisra se colocó primero y se desmarcó ligeramente de Sergio y Luis que se pelearon por el podio.

Os dejo la clasificación de la federación:


Y hasta ahí puedo contar, felicitar a Luisra por el absoluto y a Luís y Néstor por el podio, nada más por el momento (en cuanto pueda preparo un vídeo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario