Mucho comentario sobre la licencias (aquí un tonto que se sacó las 2 y está quemado como el que más...) pero pocas fotos de capturas... y es que sigo sin coger el ritmo...
Ante la falta de motivación, me he limitado a quedar con la vieja guardia (o los jinetes del foro jejeje) porque siempre me motivan y se agradece pescar cerca de casa y con los amigos.
La foto es de una salida a Burriana con Santi, José, Alejandro y Vicente. Aquel día no terminaban de cuajar las condiciones para que el mar se quedara espectacular y no sacamos nada en condiciones, solo Alejandro y Vicente salvaron la jornada con unos mabrotes.
A la semana siguiente me fui al coto en solitario para desquitarme, pero un vendaval del Norte me hizo desistir sin siquiera ver picada.
Este finde he vuelto a quedar con Fran e Iván en el Grao para gastar el cebo que me quedaba por casa (que ni eso pude...) el mar como un plato y solo un par de doradellas por mi parte y como anécdota pillamos un tormentón que nos hechó de la playa.
En fin, le doy este mes y como empiecen los anticiclones me voy a dedicar al spinning un par de meses.
Vamos Juan, hay un montón de peces esperando.
ResponderEliminar