lunes, 24 de junio de 2019

De vuelta!!

Me ha costado más de lo que esperaba, lo que empezó por falta de tiempo se prolongó por falta de motivación, pero al fin me he animado a seguir con el blog.


No creo que pueda mantener el ritmo de publicaciones que tenía hace unos años, pero siempre será mejor que nada.

Desde que dejé de publicar he aparcado el surf y el casting, me he centrado en el spinning y el RF en varias modalidades, incluyendo algo de pesca en agua dulce (principalmente el blackbass), en breve colgaré algún resumen de lo que he estado haciendo.

3 comentarios:

  1. Pues bienvenido...cuanta más gente se apunte a contar al resto de colegas de afición sus experiencias,mejor que mejor. Quedamos a la espera de tu próxima entrada.

    Sl2

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Con el ritmo que llevabas y desaparecer, dije, ha reventado! jajaja

    Fuera bromas, me pareció raro que desaparecieras, aunque todo son épocas en la vida y todo va y viene.

    Yo ahora no tengo tiempo de hacer más que 4 o 5 entradas al año, ya vendrán tiempos mejores jeje.

    Me alegro de que estés de vuelta.

    A ver con que nos sorprendes! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar