martes, 5 de abril de 2022

10 años del blog

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, parece que hace nada que empezaba a pescar (supongo que nunca me quito de encima la sensación de novato al estar siempre probando nuevas especies y pesqueros así como modalidades y técnicas de pesca).

De todos mis hobbies la pesca ocupa un lugar especial por la inabarcable sed de conocimiento que se necesita para llegar a ser un experto en todo, ya que cada modalidad por sí misma requiere una cantidad de conocimiento equiparable a otras aficiones.   No es de extrañar que la mayoría de grandes pescadores se dediquen en cuerpo y alma durante toda su vida a una sola especie y/o modalidad de pesca.

En mi caso el haber empezado solo y tan tarde, unido a que no puedo dedicar una gran cantidad de horas a pescar (mucho menos diariamente) me lastra a la hora de conseguir objetivos pero me motiva al ver tan lejana esa meta final en la que poder decir "lo sé todo" (por no decir directamente que nunca lo sabré todo).  Con la pesca uno no se puede aburrir nunca, basta con cambiar de técnica, escenario u objetivo cada vez que tengamos la sensación de que las jornadas se vuelven repetitivas o que lo dominamos todo.

Y dentro de esa capacidad para aprender, debe tener un hueco la de compartir el conocimiento adquirido, o al menos así lo entiendo yo y es la razón de ser de este blog.

Soy consciente de que todos los años digo lo mismo y sigo sin tener una regularidad en cuanto a publicaciones pero continúo con la intención de no dejar morir el blog, así que con más o menos asiduidad pero intentaré ir añadiendo contenido y mantenerlo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 10 años de blog y que sean muchos más, lo bonito de la pesca es precisamente eso, no saber si van a picar o no, así es, y cambiar de equipos, señuelos, modalidades y escenarios, lo justo para que la diversión nunca acabe, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el aniversario. Es agradable ver qué hay gente con los mismos pensamientos en cuanto a la pesca. Espero que sigas teniendo inspiración para seguir aportando.
    Un saludo y a por los 11.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, hace tiempo que no sabemos nada del blog

    ResponderEliminar