sábado, 26 de enero de 2013

Salida a pegar lances

Con el Enero que llevamos, pocas capturas podré colgar, en lo que va de mes solo he podido salir una noche al sargo (por hacer algo) y nos comimos una buena porra... así que a esperar que pase el temporal...

Lo que sí que hicimos a principio de semana fue quedar unos cuantos compañeros del foro pesca-castellon para pegar unos lances y probar cañas.




Como se puede ver en la foto de arriba, nos llevamos hasta una cámara de vídeo para grabar los lances (cuando tenga los vídeos subiré alguno).

Pegaba un poniente bastante fuerte, pero como había ganas de salir de casa nadie se echó atrás y acudimos después de comer al Grao de Castellón y nos pusimos pegados al puerto para refugiarnos un poco del viento.


Siempre que voy a entrenar o a pegar lances con los amigos me llevo la Century TTLD, en esta ocasión con el Ci4, hilo del 0,20 y plomo de 125gr.
La monté con cola de rata, ya que los puentes de pista se me habían quedado cortos y me partía al lanzar...
Los demás trajeron de todo, Stealth, Diablo, Shangrila, Ultegra, Alcedo y alguna más que no recuerdo, también se lanzó con un multi de Abu Garcia.

La verdad es que un buen poniente ayuda mucho a lanzar, pero tuvimos suerte y paró enseguida, con lo que las marcas fueron más reales, lo malo que no pudimos lanzar a la arena y contar los metros con el GPS, así que lanzamos al mar y contamos vueltas jejeje

Fue una buena tarde, estuve más por hablar con los compañeros que por lanzar, pero bueno, tampoco era un entreno jejeje probé alguna caña, y lo pasé bien.
Respecto a los lances a otg, estuve en mi línea, me moví entre las 180-190 vueltas del Ci4, y mi compañero de entrenamientos Alejandro con la misma caña me sacó los habituales 15m de rigor, lanzando entre las 205-215 vueltas del Ci4.

La nota curiosa de la tarde el pique que nos pegamos todos lanzando con una Stealth y un Daiwa Windcast Z por encima de la cabeza, salieron buenos lances, sobre las 175-180 vueltas y destacándose Juanito con 194, pero como me dejaron lanzar con plomo a los pies, me salió un buen tiro que llegó a las 204 vueltas, con lo que me fui a casa bastante satisfecho jejeje

Esto fue en lo que respecta a los lances, porque luego fuimos a tomar una cerveza y nos liamos a contar anécdotas, jugar al futbolín (que hacía años que no jugaba).. total que acabamos cenando y pasando un gran día.


No fue una jornada de pesca, pero fue una gran jornada ;)

2 comentarios: