martes, 9 de julio de 2013

Sigo insistiendo a spinning

Hoy no he podido salir, así que aprovecho para comentar la salida de ayer, nada nuevo, mismo escenario, mismas condiciones y más o menos las mismas capturas, la excepción es que he decidido intentar enganchar a mi novia a esta modalidad.



Pues lo dicho, a diferencia de otros días, las pajareras ayer eran muy pequeñas, muy cercanas a la orilla y los jureles de menor tamaño, ni rastro de dorados o llobarros... lo achaco a que algunos pescadores de surfcasting plantaron sus cañas donde he estado estos días pescando tan tranquilo y me desplacé hacia una zona que tiene menos calado... a mi me fastidiaron un poco, pero imagino que mis nenes se debieron cobrar revancha con sus líneas a falta de señuelos jejeje

Al tema, posiblemente sea el día que más lances he hecho en balde, muy pocas picadas y ningún dorado de porte, pero al menos vi a mi novia pescar un jurel, con la de veces que me acompaña y todavía no había pescado más que un rato a la sepia sin mucho éxito.


Por mi parte lo habitual, jureles y espetones:


Lástima de no dar con los dorados, pero al menos hice brazo... como se carga de tanto pasear señuelos!!

Por otro lado, brutal el estreno del Molix Pipper, se lanza muy bien para lo pequeño que es (por tamaño y peso es un señuelo de rockfishing) y es una máquina de pescar... solo tiene el inconveniente de que es caro y que la pintura de pela solo de mirarla (lo usé 10min y está que da pena verlo...)


2 comentarios:

  1. por lo que leo eres muy afortunado en varias cosas... si sales a pescar un artillo es que vives pegadito a la playa... que envidia sana me das Juan y si encima tu pareja te suele acompañar y encima se te anima a pescar... eso no tiene precio tio, eres muy afortunado, un saludo.

    Puce

    ResponderEliminar
  2. hombre madrileño!! a media horita lo tengo así que bajo un rato antes de cenar ahora que los dorados andan cerca de la orilla.

    lo de mi pareja ha sido algo puntual, ayer ya no quiso venir jejeje pero no me puedo quejar ;)

    ResponderEliminar