jueves, 4 de septiembre de 2014

Novedades Cinnetic 2015 para Surfcasting

O yo estoy muy desconectado este año, o los de Viper se han adelantado al resto, porque me he encontrado sus nuevas cañas en las tiendas, sin haber escuchado nada antes (ni han colgado el catálogo 2015), vamos que me han pillado con el pie cambiado jejeje

Cinnetic Black Star Ti


La evolución de la Scenium de Abu, de precio ronda los 500 euros, de peso por debajo de los 450 gr y monta todo Fuji Titanium.

Cinnetic Cayman Evolution


Este año se pasa al color blanco, originalmente era un blank de Scenium y solo estaba disponible con híbrido injertado, el año pasado la sustituyeron con un blank de Diablo y este año comentan que es un nuevo blank con carbono de alto módulo de 40 tones, así que ya no sé que blank monta... habrá que verla en la tienda.
Monta Fuji Alconite, disponible tanto la tubular como la híbrida, peso 455 gr y de precio ronda los 300 euros.


Cinnetic Camaleon Panther


Otra que baja el listón este año, pasa de ser un blank de Stealth II a un blank de Stealth Classic.


2 comentarios:

  1. La Black Star Ti también es de cinnetic no de Abu aunque sea lo mismo y aunque cueste lo que cuesta jajaja y créeme que es potente potente de la ostia por aquí la gente se esta quitando de encima las shagrila etc,,, para pillarse estas que se están vendiendo como churros yo las e podido probar y son un puto cañón bajo mi punto de vista claro.

    ResponderEliminar
  2. hosti es verdad jajajaja que patinazo me he pegado.... ahora lo corrijo, gracias ;)

    ah pues a ver si cae en mis manos y la cato, aunque ya te digo que a 500 euros no me las pillo jejeje

    ResponderEliminar