Voy a compartir mis primeras impresiones antes de probarlas.
Con respecto a las prototipo, se puede apreciar como ha cambiado el perfil de salida de la bobina, siendo ahora igual que los del resto de marcas.
También ha cambiado el material del que están hechas, siendo este más duro que el anterior delrin, aunque un poco más pesado(unos 90gr para el fliegen y 115 para el ci4), una lástima porque ya no están por encima de la competencia en ese apa falta de probarlas parece que la salida de hilo será similar.
Se mantienen el resto de características como el agujero para el hilo y el freno mixto de carbono con arandelas gruesas.
En resumen me parecen unas bobinas tan buenas como cualquiera de las mejores que se venden actualmente y con el mejor freno, excelente calidad/precio.
De izquierda a derecha type 1, type 2 y type 4 para el Shimano Super Aero Fliegen
De izquierda a derecha type 2, type 3 y type 4 para el Shimano ultegra xsa ci4
Modelos y capacidad de hilo de las bobinas:
TYPE 1
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300Mts/10mm
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250Mts/12mm
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230Mts/14mm
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TYPE 2
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300Mts/14mm
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250Mts/16mm
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220Mts/18mm
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TYPE 3
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300Mts/16mm
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250Mts/18mm
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200Mts/20mm
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TYPE 4
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300Mts/18mm
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250Mts/20mm
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200Mts/23mm
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