sábado, 16 de febrero de 2013

Curso de lance en Castellón

El Sábado 16 de Febrero realizamos un curso de lance gratuito en la playa del Grao de Castellón.

Fue impartido por los casters de la provincia, a los que agradecemos su iniciativa y disposición.


Tuvimos una buena respuesta de los pescadores de la provincia, incluso de Valencia, con una veintena de asistentes.


La concentración fue a las 8:30 en la playa del Grao de Castellón, enfrente del Pingüins.


Nos separamos en 3 grupos según el nivel de cada uno y dimos unas clases hasta las 11.



Por mi parte me tocó con Miguel, a quien desde aquí le agradezco las indicaciones y las correcciones que me dio, seguro que ahora puedo seguir avanzando en la pista.

Realizamos una parada para almorzar.


Luego continuamos la jornada hasta mediodía.


A última hora me acerqué a ver como iban los otros grupos y aproveché para aclarar dudas con Roberto.


Y ya por último, tuve la oportunidad de probar la Exploit de Juanma y la Profile de Miguel, que es el siguiente vídeo:


Fue una gran mañana, se me pasó volando y disfruté mucho, esperemos repetirlo en el futuro.



Me quedé con ganas de más, de hecho, por la noche fuímos a pescar varios de los asistentes a Oropesa y cuando todo el mundo se fue a casa nos quedamos Alejandro y yo entrenando solos en la playa jejeje

En fin, este es el resultado, a falta de entrenar las correcciones en la pista:


Hasta la próxima ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario