lunes, 20 de abril de 2015

Los viernes al Grao y XII quedada de Surfcastingvalencia

Finde completito (insolación incluida), aunque poco productivo.


Empezamos recuperando (con el buen tiempo) la costumbre de quedar los jinetes del foro de Castellón los viernes en el Grao.

Como no podía ser de otra manera, los viernes en el Grao son porreros como ellos solos jejeje y si a eso unimos la plaga de medusas... apaga y vámonos.
Aparte de un par de cortes de línea, el único pez que se dejó ver fue una doradella que saqué después de cenar y que apenas pesaría 300 gr.

Así que pasamos directamente al día siguiente, XII quedada del foro de Valencia en el Perellonet.


Aunque no fue tan concurrida como la anterior, no faltó el buen ambiente, las risas y las batallitas habituales... y sin cazalla!!! nos hacemos mayores y responsables... jejeje


Como es habitual, todos trajimos algo para comer y, como lo es también, el tío Negre se encargó de que no pasara nadie hambre... ensalada de angulas, sepia rebozada, bravas, agua de valencia, sangría y de remate un arroz de marisco.
Así que no podía ser de otra manera, mención especial al miembro del foro que más nos cuida y que más se lo curra en todas las quedadas ;)

En cuanto a la pesca fatal, una dorada a primera hora de la mañana que se escapó en la orilla y nada más en todo el día más que un par de cortes de línea...
Por la tarde cambió el viento y parecía que prometía, pero inmediatamente empezó a sacar alga la corriente y nos tocó desmontar rápido porque salían hasta troncos y ramas...

Así que poco más que contar, un gran día, una gran compañía y muchas risas, nos vemos a la próxima cocodrilos!!! ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario